Preguntas Frecuentes

Otras disciplinas

La Quiropraxia hace una contribución indispensable, única y limitada a la salud. Su contribución inmediata es mantener la columna libre de Subluxaciones. Con la intención de permitirles a sus pacientes entender el funcionamiento de sus cuerpos para que sean más autónomos en cuanto a su salud, los quiroprácticos les enseñan las leyes de la naturaleza (filosofía de la Quiropraxia) y los estimulan a aceptar su responsabilidad para usar esas leyes constructivamente.
La Quiropraxia no es una alternativa a ningún otro arte de la salud. No es complementaria a otros procedimientos, sino que se complementa con cualquier procedimiento que mejore la capacidad del cuerpo para mantener su propia salud. La Quiropraxia reconoce que puede haber momentos en que el cuerpo necesita ayuda temporaria o permanente para recuperar o mantener algún grado de salud. Dicha ayuda es brindada por otros profesionales.
El examen y cuidado quiropráctico no son propuestos como sustitutos para el examen y cuidado disponible en otros campos del cuidado de la salud.
Además, reconoce la influencia del estilo de vida sobre la misma.
La Quiropraxia admite que las necesidades de cada persona son únicas en relación con el descanso, la alimentación, el ejercicio y el logro de la satisfacción emocional, y que cumplir apropiadamente con esas necesidades se relaciona con la salud general de una persona. Los quiroprácticos instruyen a sus pacientes para escuchar la sabiduría de sus cuerpos y junto con un proceso racional, usar esa información para su benefcio.
Aquellos quiroprácticos que mantienen las columnas de sus pacientes más libres de subluxaciones hacen la mayor contribución quiropráctica a la salud.

Chat ¿Te podemos ayudar?